Skype

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Skype llega a los smartphones

La descarga de Skype para Windows Mobile ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Skype para Windows Phone.

Si quieres llamar a tu tío en USA o tu primo en Bangkok desde el móvil sin arruinarte, sólo hay una solución: Skype. Si no lo conoces, Skype es una aplicación de VoIP que nos permite establecer llamadas gratuitas vía Wi-Fi o usando 3G (suma la tarifa del plan de datos de tu operador). Ver descripción completa

PROS

  • Conserva las virtudes de Skype
  • Interfaz cómoda

CONTRAS

  • Más que recomendable tener tarifa plana

Muy bueno
8

La descarga de Skype para Windows Mobile ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Skype para Windows Phone.

Si quieres llamar a tu tío en USA o tu primo en Bangkok desde el móvil sin arruinarte, sólo hay una solución: Skype. Si no lo conoces, Skype es una aplicación de VoIP que nos permite establecer llamadas gratuitas vía Wi-Fi o usando 3G (suma la tarifa del plan de datos de tu operador).

Puedes hacer llamadas a otros usuarios Skype de forma gratuita, estén donde estén en el mundo, y esto incluye llamadas de vídeo. Por otro lado, puedes hacer llamadas a móviles o fijos a buen precio.

Y todo eso lo hace a través de una conexión WiFi o 3G (en este caso es recomendable tener un plan de datos). También puedes chatear en grupo, ver el estado de tus contactos, acceder al registro de llamadas, etc. Ahora, cuando quieras llamar a tus amigos,… ¿usarás el fijo, tu móvil o Skype?

— Opinión usuarios — sobre Skype

  • "hola cm esta como poesia mas la luna la estrella ilumina mi corazon"

    hola cm esta mi pagina de coreo eletronico yo quiero saber entra mi celula nokia 3.2. Más.

    analizado el 4 de marzo de 2014

  • HonVal

    por HonVal

    "Útil para comunicarse en conversación o llamada desde un celular"

    Muy bueno y muy útil Se desempeña más bien rápido en una Samsung Omnia Muy fácil e intuitivo de usar para conversación (... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2012

  • javi.gualix

    por javi.gualix

    "Perfecto funcionamiento"

    Lo instalé en mi Acer F900, aunque la instalación no fue a la primera cuando se instaló funcionó perfectamente. Aunque n... Más.

    analizado el 10 de octubre de 2011

  • weisstras

    por weisstras

    "Cuando comunicarse es tan simple como marcar"

    Me compre un movil con WM 6.5 y pues... pensando sencillamente en poder llamar a brasil, estando en chile... compre cre... Más.

    analizado el 25 de marzo de 2011

  • Solinfo

    por Solinfo

    "no se conecta"

    lo instale en mi htc s620 y sencillamente no se conecta. configurando el tipo de conexion y aun asi no. Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2010

  • micheel2005

    por micheel2005

    "Transmisión de video"

    Mantiene la calidad del skype. El único "pero" es que no me levantó el video desde mi pc al smartphone... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2010